ACCEDER A LA PLATAFORMA
ACCEDER A MI CUENTA
 

App Acpol EB

AC2 ya ha llegado. Bienvenida.

El año pasado presentamos nuestra propia aplicación. Un proyecto totalmente innovador en el que llevamos muchísimo tiempo volcados para ofrecer una propuesta formativa única y llena de ilusión. ¡Descubrid este proyecto con nosotros!

Todo empezó con AC1. Ahora, ya hemos lanzado la segunda versión

AC 1 fue la primera versión de nuestra aplicación. Una app dedicada a nuestros alumnos para que puedan practicar y aprender de un modo dinámico, sencillo y eficaz. Nuestro compromiso ha sido desde el primer momento crear una app versátil, sencilla pero inconformista. Como novedad, este año podrás usarla si tienes al menos uno de nuestros cursos. 

Mira qué te encontrarás en nuestra nueva app. Este es tu manual de usuario

CREA EL EXAMEN. REVISA EL EXAMEN

Con nuestra app podrás escoger entre dos tipos de examen: examen de teoría y reto. En el primer tipo solamente te enfrentas contra ti mismo. Con el reto se os mostrará el mismo examen a ti y a tu contrincante y finalmente habrá un vencedor. Al finalizar los exámenes podrás revisar todas sus preguntas en la pestaña «Actividad». 

6

ANALIZA TU RENDIMIENTO Y COMPITE

La app te ofrecerá la posibilidad de ver tus notas medias tanto de teoría como de los retos mes a mes. Además, se te mostrará la nota media global en cada una de las materias. En la pestaña «Ranking» podrás ver la tabla de clasificación con los 25 primeros alumnos con más puntos de experiencia. 

MULTIDISPOSITIVO. MULTIPLATAFORMA. MULTITODO

La app ha sido diseñada pensando en todos los públicos. Podréis acceder a ella los usuarios de Apple y Android, ya sea con vuestro smartphone o con vuestra tablet. 

RETA A TUS COMPAÑEROS. RÉTATE A TI MISMO

Tendrás la posibilidad de retar a tus compañeros desde la aplicación. Se os creará un examen de teoría para ambos. Cuando lo finalicéis se os mostrará vuestra nota y quién ha sido el ganador del reto.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE. FLASHCARDS

Hemos desarrollado una herramienta en la que nuestros tutores van creando notas sobre teoría a modo de tarjetas de memoria. Se almacenarán en tu dispositivo y se clasificarán por temas. De este modo, fomentamos el mejor tipo de aprendizaje, el activo. Podréis consultarlas cuando queráis y aprender en todo momento y lugar. Seguro que cazamos muchas preguntas de examen oficial.