ACCEDER A LA PLATAFORMA
ACCEDER A MI CUENTA

MASTERCLASS GRATIS

Los 5 errores que no puedes cometer si quieres superar el corte del examen de teoría

Descubre los errores que te han impedido superar el corte del examen de conocimientos y ser Policía Nacional

Está claro que ya no basta con solo hincar codos, debes adaptarte y seguir un método que te permita evitar los cinco errores que cometen la gran mayoría de opositores. Vamos a ayudarte a comprender por qué estos errores te abocan al fracaso año tras año y cómo debes evitarlos.

¿Qué te vamos a enseñar si te apuntas a esta clase gratuita?

El acceso a la masterclass es inmediato. Al finalizar el registro podrás ver la clase todas las veces que tú quieras.

Esta masterclass es para ti si:

Crees que no te has organizado bien la oposición y consideras que podrías haber rendido más. 

No has obtenido los resultados que merecías en relación a tu esfuerzo. 

No has canalizado tus conocimientos el día del examen oficial y no has gestionado correctamente tus nervios. 

Sientes que no estudias correctamente y no sabes identificar los errores que te llevan a suspender una y otra vez. 

Todo esto le da fuerza al impostor que llevas dentro y que se va apoderando de ti haciéndote creer que no vales para ser Policía Nacional

Cuando en realidad no es así. Todo aquel que se proponga ser Policía Nacional puede conseguirlo si lo quiere de verdad. Lo hemos comprobado año tras año tras haber ayudado a miles de opositores a aprobar el examen de conocimientos. Muchos de ellos no creían en sus posibilidades hasta que les demostramos cuál era el método correcto que les propulsaría al apto. 

 

Pero para poder cambiar tu rumbo y dejar de sentirte perdido debes cambiar desde la base. Eso te enseñamos en la masterclass gratuita. 

¿Quién está detrás de esta clase?

Nosotros, todo el equipo de Acpol EB. Antes nos definíamos como una plataforma online, pero esa denominación se nos quedó un poco corta hace tiempo. Preferimos definirnos como academia online, nos representa mucho más y queda más guay todavía 😎


Algunos ya nos conoceréis porque nos descubristeis hace tiempo. Muchos (prácticamente todos) venís recomendados, y otros simplemente nos descubrís por casualidad (y qué curiosa casualidad).


En cualquier caso, estáis aquí para aprender y nosotros tenemos mucho que enseñar, ya que, llevamos ayudando a nuestros alumnos a conseguir sus sueños desde hace unas cuantas promociones. Para aprobar no solo basta con estudiar, sino que se debe saber cómo estudiar y nuestro método agilizará el tiempo hasta que consigáis el apto. 


Hay algo que no se enseña y va más allá de la teoría. Y nuestro objetivo es enseñaros a aprobar una oposición, no solo el examen. 


La clave que nos ha permitido arrasar en resultados y aptos ha sido la dedicación y la entrega máxima a nuestros alumnos. Y cuando hablamos de entrega no podemos dejar de mencionar la palabra empatía. Porque los que forman parte de Acpol EB han pasado por lo mismo que todos vosotros y eso implica que nos hemos tenido que enfrentar a las mismas pruebas que vosotros. Sabemos exactamente qué necesitáis (y qué no) para aprobar porque nosotros lo necesitamos en su momento. Y eso que hace tanta falta es lo que cubrimos con nuestra formación.

Acceder a la clase es muy fácil. Pulsa en el botón y presta atención

Cambiar no es fácil pero esta clase te enseña cómo empezar a hacerlo

Masterclass gratis 

Los 5 errores que no debes cometer si quieres aprobar el examen de teoría

Quiero ver la masterclass

Escribe tu nombre y tu email para que te enviemos las instrucciones de acceso

Al rellenar el formulario te unirás al Club 10X. Una newsletter con la que aprenderás a diferenciarte del resto de opositores. Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Aprende a realizar el biodata perfecto

Déjanos tu nombre y tu email para que te mandemos el ebook. 

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso