ACCEDER A LA PLATAFORMA
ACCEDER A MI CUENTA
 

Módulo 1 – Ciencias Jurídicas

MÓDULO 1

El Módulo 1 es el curso perfecto para que prepares todos los temas del bloque jurídico. Con este curso se pretende que el alumno sea capaz de superar con éxito todas las preguntas del examen oficial de los primeros 19 temas de la oposición.

Precio: 90 € (pago único)

Matriculaciones abiertas

Todo el material disponible

Fin del curso: fecha del examen oficial XXXVII

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

Los exámenes del curso se abrirán por semanas, siguiendo la programación de exámenes elaborada por el equipo de Acpol EB. Cada semana se abrirán entre uno y dos test por temas para que puedas trabajarlos en profundidad. Además de la programación (que será subida a la plataforma en formato PDF), se añadirán documentos sobre cómo estudiar y planes de estudio y repaso. Los test específicos, clases y chats seguirán otra programación. Todos los test tendrán cuatro intentos. En la fase más avanzada del curso añadiremos dos intentos más. 

El curso está compuesto de 63 exámenes.

DESPLIEGA PARA DESCUBRIR TODO LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN EL MÓDULO 1

El Módulo 1 – Ciencias Jurídicas está dedicado a trabajar en exclusiva el primer bloque de la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional. Para conseguir esto, el curso cuenta, como mínimo, con un test de 100 preguntas por cada tema. Además, la gran mayoría de temas cuentan con anexos de preguntas, que son más test para que se sigan trabajando todos los conceptos necesarios que no hayan aparecido en el test de general de 100 preguntas.

Todos los test tienen las preguntas retroalimentadas y explicadas. 

Los test específicos son exámenes de 20 preguntas que hemos creado para algunos temas sobre los epígrafes que más presencia tienen en el examen oficial. Estos exámenes sirven para que trabajéis los epígrafes en mayor profundidad. Además, te servirán para que repases de una forma rápida ciertos puntos del temario que, a nuestro juicio, son los más importantes de cada tema. Algunos ejemplos de test que encontraréis son: test sobre el defensor del pueblo, nacionalidad, protección de datos y un largo etcétera.

Las preguntas de los test específicos están retroalimentadas.

Novedad 2020

Además de todos los test por temas que tenéis a vuestra disposición, añadiremos nuevos test de 20 preguntas por cada tema totalmente nuevas y retroalimentadas que todavía no habrás trabajado en la plataforma. Esto os servirá para que vuestra curva de aprendizaje continúe creciendo. Nunca dejarás de trabajar y de aprender. Para aquellos que repitan con nosotros esto les vendrá genial para mejorar aún más sus conocimientos.

Estos test tienen todas las preguntas retroalimentadas. 

Novedad 2020

Hemos desarrollado para cada tema un listado de preguntas por objetivos. Estas preguntas identifican los puntos más importantes de cada tema y están todas recogidas en un documento en formato PDF. Las preguntas las podrás imprimir y trabajar sobre el papel, ya que, cuentan con un espacio en blanco para que las puedas resolver. Estos listados de objetivos son una novedad muy importante de este año. Con el documento podrás repasar los conceptos más importantes de cada tema clasificados por epígrafes.

Es muy importante que vayas resolviendo por tu cuenta los listados de preguntas por objetivos, ya que, cuando estimemos publicaremos su resolución mediante vídeos y tutorías. 

Novedad 2020

Para resolver los listados de objetivos subiremos a la plataforma varios vídeos en los que un tutor resolverá poco a poco los diferentes listados de objetivos. Esto os servirá mucho para que repaséis y toméis nota de lo esencial de cada tema. La resolución de los listados de objetivos mediante vídeos se subirá cuando el equipo de Acpol EB determine. Además, se van a crear chats (cómo mínimo dos en todo el curso) para resolver con un tutor vuestras dudas del temario. Se avisará por los foros con antelación de la fecha y hora sobre la realización de los eventos.

También se creará una tutoría en directo en la fase más avanzada del curso para resolver las dudas más frecuentes que escoja el equipo de Acpol EB.

La gran mayoría de los temas tienen una carpetas de «Material complementario». Estas carpetas contienen documentos en forma de adendas, resúmenes, esquemas, tablas y otros formatos sobre las materias más importantes y susceptibles de examen oficial. Los podrás descargar e imprimir para trabajarlos en formato papel. Además de material sobre el temario, tendrás material para pruebas físicas, material de estudio y planes de memorización y un diccionario de ortografía. 

Cada documento en PDF subido a la plataforma lleva integrado un registro de protección. Distribuir nuestro material es delito y conlleva, además de la denuncia correspondiente, la expulsión de todos los cursos que hayas adquirido. El curso, al igual que cada plaza, es tuyo y de nadie más. 

Novedad 2020

Cada tema cuenta con un foro dedicado en exclusiva a que puedas publicar tus dudas. Nuestro tutor revisará todos los días los foros para resolverte todas las dudas que puedan surgirte en un plazo de 24/48 horas, explicándote conforme a la legislación vigente y teoría todo lo que necesites. Las dudas las podrás publicar en exclusiva en los «FOROS DE DUDAS».

Tendrás a tu disposición un foro interno en el curso en el que recibirás avisos y novedades sobre el proceso selectivo y el funcionamiento del curso (apertura de exámenes, material complementario, etc.). Además, en ese foro publicaremos las actualizaciones que afecten a cualquier tema del bloque jurídico, con indicación exacta de a qué parte afecta del temario y cómo se debe estudiar. Si estas actualizaciones afectan a preguntas de los test, serán modificadas a la mayor brevedad posible.

Para que puedas llevar un control de las actualizaciones, vas a tener a tu disposición un documento descargable en PDF en el que constarán todas las actualizaciones ordenadas de forma cronológica. 

Al adquirir cualquiera de nuestros cursos vas a disponer de una herramienta estadística única y muy avanzada para que puedas analizar tus resultados de forma pormenorizada. Podrás consultar tu curva de aprendizaje, comparar tu nota con la del resto de alumnos, ver las preguntas más difíciles para estudiarlas por separado y un largo etcétera. Puedes ver cómo funciona la herramienta en el siguiente video:

POLÍTICA DEL CURSO Y CÓDIGO DE CONDUCTA

Todas aquellas personas que se matriculen en el Módulo 1 deberán ser obligatoriamente opositores de la promoción vigente. Acpol EB se reserva el derecho a suspender de forma temporal o en su caso a expulsar a aquellos alumnos que vayan en contra de la política de privacidad y el aviso legal expuesto en nuestra web. Además, aquellos que pretendan, copiar, reproducir o distribuir el material que nuestro equipo técnico ha elaborado serán debidamente denunciados y expulsados el curso.

A todos aquellos que pretendan realizar las anteriores acciones, desde Acpol EB se emprenderán las medidas legales oportunas conforme a la legislación aplicable. Acpol EB se reserva el derecho de admisión de los alumnos que se matriculen en sus cursos.

Todo aquel que comparta cuentas con otros usuarios o haga uso fraudulento del material, vendiéndolo o distribuyéndolo, será expulsado de todos los cursos que haya adquirido.

¿QUIERES ADQUIRIR EL MÓDULO 1 – CIENCIAS JURÍDICAS?