ACCEDER A LA PLATAFORMA
ACCEDER A MI CUENTA
 

Cursos

FORMARTE CON NOSOTROS IMPLICA ESTAR EN LA ÉLITE DE LA OPOSICIÓN. ​

Descubre qué te ofrecemos. Gracias a nuestros cursos podrás garantizarte el apto en la oposición y ser Policía Nacional.

Examen de teoría

Te vamos a preparar con los recursos y exámenes de mayor nivel que existen ahora mismo. Recursos propios creados por nuestros formadores con un único fin, que superéis el examen oficial y con nota. La formación la estructuramos en tres módulos. Los tres módulos son cursos interrelacionados, aunque las matriculaciones son libres. La formación será completa y óptima con los tres módulos. Con estos cursos y tu esfuerzo te aseguramos el apto en el examen oficial.

Módulo 1

Es nuestro curso dedicado a trabajar en exclusiva el bloque jurídico del temario. Más de 6000 preguntas únicas te harán asegúrate la correcta contestación de prácticamente cualquier pregunta del examen oficial sobre estas materias. Hay exámenes totalmente explicados, vídeos, resúmenes y esquemas, actualizaciones… Todo incluido en el curso y preparado para que reventéis cualquier preguntas del bloque jurídico.

Módulo 2

El Módulo 2 te ofrece las herramientas necesarias para marcar la diferencia respecto al resto de opositores. Con este curso trabajarás los grandes olvidados, las materias que más miedo dan a todos los aspirantes, el bloque social y científico-técnico. Con nuestro curso trabajarás hasta la saciedad del mismo modo que en el Módulo 1 todos estos temas, es decir, exámenes explicados, vídeos, temario-resúmenes, material, actualizaciones, seguimientos, etc.

Módulo 3

El Módulo 3 es el curso al que confiamos el trabajo mediante los simulacros de examen. Este curso tiene una estructura y fin determinado, que trabajéis con simulacros de examen real para que cuando lleguéis al examen oficial dominéis a la perfección el formato que vais a encontraros. Exámenes exigentes que os podrán en situación para culminar vuestra formación. Hay una gran variedad de simulacros para que nunca os acostumbréis al mismo formato gracias a nuestro extenso y cuidado banco de preguntas.

Opiniones

Pulsa sobre alguno de los tres botones para conseguir más información de los cursos. Si lo tienes claro, ve a nuestra tienda y adquiere el curso. En menos de dos minutos estarás en contacto con un tutor para lo que quieras y podrás empezar a trabajar duro. Si quieres conocer historias de éxito de nuestros exalumnos y  que hoy en día muchos ya son policías, entra en este link:

Casos de éxito